Nuevo año, nuevos retos.

Damos la bienvenida a un 2017 sin olvidarnos de 2016 que a título personal ha sido un año alucinante:  Ayer puse una historia en Instagram en la que lo explicaba bien claro. Decía que 2016 había sido tal vez el mejor año de mi vida y que veríamos como se venía el 17. Pero, ¿Qué me ha aportado Viatea este año? Si tuviera que decirlo con una palabra: Experiencia.

CESHe ido por primera vez al Mobile World Congress, aunque solo fuera un día y he visitado Berlín con motivo del IFA. He ido a algunos de los eventos a los que siempre he soñado acudir y he conocido mucha gente, cada cual más interesante. Además, 2016 ha sido nuestro mejor año. Desde septiembre nos hemos centrado sobre todo en la web. Hemos alcanzado una muy buena cifra de usuarios y hemos llegado a buenos acuerdos.Pero no me voy a olvidar de lo importante de verdad, es decir, todos los que hemos hecho posible esta plataforma desde que nació. Tengo que dar las gracias a más de 35 redactores que han pasado por aquí, a los co-fundadores de la web (Anibal y Xavi), al diseñador del actual logotipo (Miguel) y a todos lo que estáis trabajando ahora en la web (Podéis encontrarlos en el apartado staff). Quiero que sepáis que sois una parte indispensable de este proyecto y que sin vosotros, no iría adelante.

Este año, estoy seguro que cubriremos el MWC y el IFA de manera espectacular y mucho mejor que el resto de años, ya que, tendremos un equipo que trabajará duro para traeros la mejor información en ambos eventos.

2017 va a ser el año en el que se consoliden los asistentes virtuales, en el que Apple tenga que innovar de una vez por todas, en el que veremos si Samsung vuelve a ser la estrella o un tal “Note 7” hace que Huawei sea la nueva Samsung y un año en el que posiblemente veamos el renacer de la compañía D: Nokia. Pero, la pregunta es: ¿Vivirás este año con nosotros?