Xiaomi presenta un Mi Mix de Blanco

Luego de una emocionante introducción, donde se hizo un recorrido por todos los productos que ha desarrollado desde el 2010, la empresa china Xiaomi presenta su terminal Mi Mix esta vez en blanco en el CES 2017.

Características del Mi Mix

Ya llevamos algún tiempo conociendo a la empresa y una de sus características es que su concepto de smartphones es totalmente distinto a lo que conocíamos. Una muestra de ello es el ya conocido Mi Mix. Éste teléfono se caracteriza por tener las siguientes especificaciones:

  • Una enorme pantalla de 6.4 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz
  • Batería de 4,400 mAh con Quick Charge 3.0
  • Cámara principal de 16 megapixeles
  • 4 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo MIUI 8

Mi mix Blanco

Recordemos que el diseñador frances, Philippe Starck, colaboró con la creación del Mi Mix. Para  el cual requirió de cerámica de alto grado. Además, los conectores son sin soldaduras para fundir el cuerpo del dispositivo sin ningún tipo de adhesivos externos.

El Mi Mix también utiliza tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica, la cual es una unidad que transforma las señales eléctricas en energía mecánica y el audio se transmite sin la necesidad de un altavoz en el auricular.

Por la parte trasera de la pantalla, el Mi Mix tiene un sensor de proximidad ultrasónico, en lugar del tradicional sensor de proximidad infrarrojo.

Disponibilidad y precio.

El dispositivo se encontraba disponible en China a desde el 4 de noviembre y tenía un costo de 516 dólares en promedio. También estaba  una versión de 256 GB de memoria interna y 6 GB de RAM con un precio de alrededor de 590 dólares.

Ahora los modelos del ya conocido Mi Mix también llevaran el color blanco para el mercado americano. Lo interesante es que la empresa decidió dar el salto a un mercado poco explorado por ellos, como lo es el mercado de los Estado Unidos.

La todavía joven empresa sigue creciendo e inundando el mercado tecnológico con todas sus originales creaciones. Se esperan grandes cosas de Xiaomi en el futuro.