Asistimos a la conferencia de prensa que nos ha brindado Samsung en esta MWC 2017, donde el gigante coreano nos ha mostrado los nuevos productos. En esta ocasión, Samsung no nos sorprende con un nuevo terminal pero las novedades que nos trae no son pocas y nada despreciables


Samsung, como ha hecho durante los últimos años, está cerrando la jornada de prensa del MWC 2017  a la que hemos asistido este domingo, 26 de febrero.
Después de la explosión caída del Galaxy Note 7 el año pasado, Samsung está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurar que los problemas de la batería no volverán a suceder. Aunque la presentación se ha retrasado 20 minutos por problemas técnicos, ¿será una continuidad del año pasado?

Galaxy Tablet S3

La Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con un acabado en aluminio y cristal con pantalla curva de 9,7″ y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. En sus entrañas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat.

Otros aspectos a tener en cuenta es la cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP. Un puerto USB tipo C  y la inclusión de un S-Pen de última generación.

Por otra parte, Samsung se une con Staedtler para lanzar una edición especial del S-Pen: el Steadtler Noris.

Galaxy Book

Samsung también ha presentado el que será su dispositivo para la lucha en el mercado de los 2 en 1, el Galaxy Book.

Con una pantalla FHD+SAMOLED disponible en dos tamaños, una de 12″ y otra de 10,6″ y un acabado de metal. Cabe destacar la inclusión de 2 puertos USB Tipo C, una tecnología LTE y una batería con una duración de 10,5 horas con procesador Intel.

Desbancandose de sus hermanos, este 2 en 1 tiene como S.O. Windows 10 apropiado para su modo portátil.

Tecnología 5G network

La conectividad en el mundo móvil, eje de la innovación, destacan desde Samsung en la conferencia. La gigante coreana se ha aliado con Verizon para el que será el nuevo estándar en conexión. Mayor velocidad y adecuado a lo que estar por venir, el Internet de las cosas.

Samsung Gear VR

Samsung ha anunciado sus nuevas gafas 3D, el Gear VR Ccontroller

 

Como colofón final, el 28 de Marzo de 2017 se desvelará el Galaxy S8, se hace de rogar.