samsung

Rumores y datos sobre el Galaxy S8

Los últimos rumores dicen que Samsung no va a presentar su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress de este 2017, sino que lo hará en un evento específico que se va a celebrar en Nueva York a mediados del mes de abril. Concretamente, día 18 de abril, es posible que conozcamos al nuevo Samsung Galaxy S8.

En el día de hoy te contamos lo más relevante que se sabe sobre este dispositivo.

Samsung Galaxy S8: Descubre cómo será

samsung galaxy s8

Las filtraciones que se han llevado a cabo en estos últimos días apuntan a que tendrá un diseño más fino, carecerá de botones en la parte inferior de la pantalla y vendrá en dos tamaños: Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus (entre otros datos importantes).

Por lo que podemos ver en la imagen de arriba (que es un concepto en base a una filtración supuestamente real) la eliminación de los marcos de pantalla es la apuesta que los chicos de la compañía surcoreana van a lanzar este 2017.

El motivo básico por lo que quieren crear un evento a parte del MWC de este año para presentar el nuevo Samsung Galaxy S8 se debe a que quieren centrar toda la atención de los usuarios en su nueva apuesta, que recordemos llega tras el “ídolo caído” del Note 7.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S8

Siguiendo los pasos de titanes cono el LGV20 y el iPhone 7 Plus, en Samsung lo tienen claro: van a apostar por una doble cámara de fotos (a modo de cámara trasera) a modo de telefoto y gran angular.

Además también se rumorea una posible cámara delantera con enfoque automático.

En cuanto al procesador, se especula que Samsung esté realizando pruebas con el procesador Exynos 8895, sucesor del actual procesador del Samsung Galaxy S7, lo cual reporta unos resultados similares (en cuanto a consumo de energía se refiere) al actual Qualcomm Snapdragon 830.

Respecto a la memoria RAM, no todo el mundo lo tiene claro: hay gente que dice que tendrá 8GB (lo cual supondría llevar la delantera en el mercado), mientras otros son más partidarios de los 4GB, puesto a que es un salto más lógico entre generación y generación.

De momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo Samsung Galaxy S8. Sigue visitándonos para estar enterado de todas las novedades de este terminal.

 

¡Seguidme!

Mateu-Arrom

Redactor at Viatea.es
Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.
¡Seguidme!