Alimenta tu gato durante 30 días con CATSPAD

Durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, una empresa ha presentado un curioso dispositivo que alimenta tu gato durante 30 días.

El dispositivo presentado por la empresa francesa fue bautizado como «Catspad». Es un invento pensado para todas las personas amantes de los gatos. Se trata de un dispensador de comida y agua el cual alimenta tu gato durante 30 días, pudiendo dejar a tu gato solo en casa sin tener que preocuparte por darle de comer o de beber.

Es evidentemente que un simple dispensador no sorprende a ninguna audiencia; lo que sorprende realmente son las características que lo conforman. Resulta que el dispositivo puede ser controlado desde un smartphone por medio de una aplicación. Con esa herramienta vas a poder darle de comer a tu mascota de manera manual o programar las horas en que se va a dispensar la comida.

CATSPAD: ¿Qué pasa si tengo más de un gato?

Si tienes más de un gato, el dispositivo posee sensores con los cuales puede detectar el chip interno de tu mascota. De esa manera el dispositivo sabrá de cuál de tus gatos se trata.

El sobrepeso en tu mascota puede causarle graves daños. Razón por la que la empresa incluye una manual y tabla nutricional para que tu gato siempre esté bien alimentado.

El equipo puede almacenar hasta 1.7 kilos para comida seca y 8 litros de agua, la cual está continuamente filtrándose para mantenerla siempre limpia y fresca.

La empresa va a comenzar con un equipo promocional que tendrá un valor de 199 dólares. Todo ello, con la finalidad de poder desarrollar el producto a mayor escala de comercialización. Sin embargo, esperan tener el producto listo para su comercialización en junio de este año. El precio definitivo estimado será de 249 dólares.

El producto presentado en el CES 2017 fue un prototipo.